jueves, 24 de julio de 2014

24 de julio de 2014."Otro mundo"

Comienzo a caminar
 bajo un sol que amenaza ser de justicia en breve
y una brisa fresca y suave.
Bajo mis pies los chasquidos de las piedras del sendero
y frente a mi un día claro y monte abierto.
Camino entre granjas; ovejas durmiendo en la sombra, 
terneros con sus madres, caballos pastando,
y de repente una liebre se me cruza en el camino.
Llego a mi destino y oigo el agua correr, 
tan sólo el agua 
y alguna mariposa que me acompaña indicándome
un nuevo camino de regreso.
El pastor de las ovejas charlatán y entrañable cómo él sólo
me habla de los viejos tiempos
de la vida del campo, del vecino de siempre y de la decencia.
Parece hablar de otro mundo 
en el que el hombre respetaba al hombre 
y convivía con sus animales y la naturaleza en armonía.
Vuelvo a casa con mi mariposa
y con intenciones renovadas.

Almudena del Mazo

Otro mundo. 2014



1 comentario:

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.