viernes, 26 de diciembre de 2014

26 de diciembre de 2014. "Proyecto de vida"

365 días ilustrando mis sensaciones,
atenta a lo que pasa a mi alrededor
y sobre todo a lo que ocurre dentro de mi.
365 dibujos que expresan lo que soy,
y cómo siento lo que vivo.

365 latidos, llantos, risas, inquietudes, 
enfados, intentos, alegrías, visiones, dudas, 
agradecimientos, tristezas, esperanzas, crisis, 
oportunidades, descansos, miradas, 
propósitos, sorpresas y sensaciones.

365 líneas que dibujan las bases 
de un proyecto de vida en el que creo
y al que me lanzo de cabeza,
con todo el corazón.

Almudena del Mazo


3 comentarios:

  1. Descubro hoy tu blog cuando parece que te asomas al final de este proyecto.Solo quería decirte que me encanta, felicidades, tienes dibujos preciosos! soy muy fan del 31 de oct...!
    Valoro un montón tb tu constancia, yo me acabo de lanzar en estas historias de mezclar blog & dibujo... y publicar todos los dias me parece una locura!

    Mes félicitations Almundena, c'est très jolie!

    Ona

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ona!
    Con suerte, y con la ayuda de todos en la campaña de crowdfunding que he lanzado, todo este año de trabajo se recopilará en un libro y podremos tener las más de 365 ilustraciones reunidas e impresas.
    Te animo muchísimo a dibujar!
    Ya me enseñarás tu blog.
    Yo continúo con más proyectos de los que os informaré en breve a través de este blog que no se clausura, ni mucho menos.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo me queda decirte que Enhorabuena, y que tengo muchas ganas de tener el libro en mis manos para leerlo y mirarlo detenidamente por que me parece muy enriquecedor.Es un trabajo Fantástico.

    ResponderEliminar

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.